For Honor tendrá una campaña para un jugador muy completa

For Honor tendrá una campaña para un jugador muy completa

En un mundo tan conectado los videojuegos no se han quedado atrás, y ofrecen muchas funciones que nos permiten disfrutar de partidas con usuarios de todo el mundo. Tanto es así que en algunas ocasiones los desarrolladores se olvidan de los jugadores que prefieren una experiencia en solitario y ofrecen un modo campaña pobre o inexistente. Este no será el caso de For Honor, al menos eso es lo que ha asegurado Ubisoft en una entrevista a Gamespot.

Según Jason VandeneBergh, director creativo de Ubisoft, For Honor no va a ser un juego enfocado al modo cooperativo en internet. “Es una historia muy completa, una aventura cinematográfica donde tu combatirás como un caballero, como un guardián, después combatirás como Raider, y luego como Orochi”, explica.

Según el miembro de Ubisoft, los jugadores disfrutarán “a lo largo de muchas regiones, de las patrias de los caballeros, los vikingos, los samuráis”. “Hemos construido una campaña para que te sientas satisfecho si únicamente compraste el juego por este motivo. Tenemos la intención de que sea una experiencia completa”, afirma VandeneBergh sobre la campaña de For Honor.

Un videojuego que parece va a ser todo un triunfo, al menos eso se desprende de los datos de la alfa cerrada de For Honor, la cual batió todos los récords de Ubisoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar