For Honor: Ubisoft aporta nuevos detalles

For Honor: Ubisoft aporta nuevos detalles

Hace unos meses Ubisoft anunció un nuevo videojuego, For Honor, basado en el enfrentamiento entre varias facciones y con ambientación medieval. Poco se ha sabido de él desde entonces, pero ya comienzan a llegar algunas novedades al respecto.

La compañía ha actualizado su blog en una entrada en la que comenta que la aportación de los usuarios ha sido importante para el equipo después de la fase de alfa cerrada.

"Ha sido una gran oportunidad para saber qué es lo que le gusta a los jugadores y en qué deberíamos mejorar en los meses venideros. Hacer el juego accesible es una de nuestras máximas prioridades. Queremos que sea un proyecto a largo terminio y crear la suficiente profundidad y contenido para mantener a los jugadores contentos el máximo tiempo posible", se puede leer.

Según los datos que pudieron recoger, la gran mayoría de los jugadores aprendieron los comandos básicos rápidamente, siendo un 56.61% los que aseguraban que aprender a luchar les había resultado fácil. Tres de cada cuatro llegaron a responder que sus habilidades mejoraban a medida que iban jugando. También confesaron que había supuesto todo un reto enfrentarse a varios enemigos simultáneamente, cosa que se compensó con el modo Dominion, que recompensa a aquellos jugadores que trabajan en equipo para vencer a los contrincantes.

En este aspecto, Ubisoft ha comunicado que se está trabajando en nuevas funciones y mecánicas para hacer estas batallas algo desequilibradas más llevaderas sin comprometer el trabajo en equipo.

Otro punto abordado en la entrada es el multijugador, del que esperan lograr obtener un equilibrio entre combate cuerpo a cuerpo y tácticas de equipo basadas en las distintas habilidades que los personajes poseen, además que pretenden ofrecer una gran cantidad de héroes por elegir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar