For Honor: Ubisoft niega la fuga de usuarios en Steam

For Honor: Ubisoft niega la fuga de usuarios en Steam

Pese al repunte de usuarios que propició su último DLC, Ubisoft ha visto cómo el número de jugadores activos de For Honor ha ido descendiendo en Steam desde que el videojuego se lanzara el pasado mes de febrero. Tanto es así que, actualmente, solo el 5% de esos usuarios seguirían jugando en PC. No obstante, la compañía francesa no ha dudado en referirse a estas informaciones como falsas.

Un miembro de Ubisoft ha empleado una reciente retransmisión en directo en Twitch para referirse precisamente a esta circunstancia: "El nuevo parche del título está disponible y llegará a todo el mundo en unas pocas horas”, comentaba en primer lugar para después hacer frente a las estadísticas que sitúan a For Honor con un número mínimo de jugadores en estos momentos.

"Tenemos una gran cantidad de jugadores lo creáis o no, hagáis caso a las noticias falsas o no. Así que llegará pronto a todos”, ha concluido el representante de la compañía en el vídeo que te dejamos a continuación. ¿Crees, como Ubisoft, que el descenso de usuarios es una maniobra orquestada para motivar la fuga de jugadores de For Honor? Sea como sea, los últimos datos parecen hablar por sí solos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar