For Honor: Un jugador sale victorioso en un épico 3 vs 1

For Honor: Un jugador sale victorioso en un épico 3 vs 1

La nueva propiedad intelectual de Ubisoft ya está entre nosotros y está empezando a dejar los primeros momentos para el recuerdo. Por si todavía no lo conoces su nombre es For Honor y nos introduce en un mundo en guerra en el que caballeros medievales, vikingos y samuráis se enfrentan a vida o muerte con un peculiar sistema de combate que está haciendo las delicias de los jugadores de todo el mundo.

El título ya lleva unos pocos días en el mercado y comienzan a llegarnos clips de vídeo de lo más espectaculares y que no puedes perderte por nada del mundo. Concretamente el que queremos enseñarte hoy corresponde al usuario de Twitch iSkys, que ha salido victorioso de una situación en la que cualquiera hubiera perecido en cuestión de segundos: hablamos de un combate 3 vs 1.

En efecto, con muy poca salud, este jugador estaba batiéndose en duelo contra dos oponentes. Consiguió derrotar a uno, pero otro más se unió a la fiesta con la salud al máximo. El mencionado jugador sacó todo lo que tenía dentro y lo descargó contra sus rivales. El agónico desembocó en un grito de felicidad cuando se dio cuenta de que había conseguido batir a tres jugadores en menos de un minuto.

Cerrar