For Honor: Un jugador utiliza una animación de victoria para zafarse de un rival

For Honor: Un jugador utiliza una animación de victoria para zafarse de un rival

Hace solo unos días nos hacíamos eco del disgusto de la comunidad de usuarios de For Honor al observar, tras la última actualización, el coste al que podían conseguirse los nuevos emotes. No obstante, si proporcionan las mismas ventajas que el que te presentamos hoy, puede resultar una inversión altamente satisfactoria para las partidas online.

Haciendo uso de una de estas animaciones de victoria, un jugador ha sido capaz de sorprenderse a sí mismo al zafarse del ataque de un rival. Tras acabar con uno de sus oponentes, el usuario quiso celebrar la gesta con el emote Flip Out, perteneciente a la clase Berserker de los Vikingos, obteniendo para su alegría un resultado totalmente inesperado.

Como verás en el GIF que te ofrecemos a continuación, es capaz de esquivar el primer ataque, por lo que no duda en repetir el gesto del personaje. Cabe señalar, en cualquier caso, la enorme dificultad de alcanzar el éxito con este tipo de animaciones, en las que la aleatoriedad de los ataques e incluso el más mínimo lag puede acabar con cualquier posibilidad de triunfo.

Cerrar