For Honor ya está trabajando en servidores dedicados

For Honor ya está trabajando en servidores dedicados

Parece que Ubisoft Montreal no pretende dejar abandonado For Honor, que en los próximos meses seguirá actualizándose con gran cantidad de contenido que la compañía ha querido adelantar en su plan de desarrollo. El videojuego no recibirá únicamente novedades a lo largo del presente año, sino también en 2018, fecha en la que contaría con servidores dedicados, en los que ya está trabajando el estudio.

Además de incorporar esta infraestructura, for Honor recibirá dos temporadas más solo en 2017. Una en agosto y otra durante el próximo mes de noviembre, introduciendo así diversos ajustes en lo relativo a la lucha. Además, los usuarios podrán disfrutar de nuevos héroes, mapas adicionales o variantes de equipamiento que estarán a disposición de aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada de manera anticipada.

En los próximo meses se lanzará también los torneos de duelos, las partidas clasificatorias 4v4 o la modalidad 4v4 PvP, a la que cabrá sumar un nuevo modo de entrenamiento mejor diseñado tanto para principiantes como para jugadores expertos. Finalmente, en su objetivo por “identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba” de For Honor, los desarrolladores tratarán de llevar a cabo los cambios pertinentes para equilibrar a los héroes y los diferentes modos de juego. ¿Qué te parecen las novedades anunciadas por Ubisoft?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar