For The King para PC gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Epic Games también ha anunciado los próximos juegos gratuitos.

Captura de pantalla de For The King

Los amantes de los juegos de estrategia y combate por turnos ahora pueden descargar For The King para PC totalmente gratis. El único requisito es tener cuenta en Epic Games Store y reclamar el título de IronOak Games antes del 30 de abril a las 17:00. Una vez reclamado pasa a formar parte de la biblioteca de juegos adquiridos. Del 30 de abril al 7 de mayo será posible descargar sin coste alguno los juegos Crashlands y Amnesia: The Dark Descent.

En For The King el rey ha sido asesinado y de la noche a la mañana el reino de Fahrul se ha visto inmerso en un caos. Ahora todo es destrucción, así que la reina ha pedido a los ciudadanos que hagan todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad. Los jugadores tienen que formar un grupo con el fin de hacer frente a los enemigos. Se puede jugar en solitario y cooperativo vía Internet.

Los requisitos mínimos para jugar a For The King son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon Dual Core, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX o AMD Radeon HD 3850 y 3 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar