For The King para PC gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Epic Games también ha anunciado los próximos juegos gratuitos.

Los amantes de los juegos de estrategia y combate por turnos ahora pueden descargar For The King para PC totalmente gratis. El único requisito es tener cuenta en Epic Games Store y reclamar el título de IronOak Games antes del 30 de abril a las 17:00. Una vez reclamado pasa a formar parte de la biblioteca de juegos adquiridos. Del 30 de abril al 7 de mayo será posible descargar sin coste alguno los juegos Crashlands y Amnesia: The Dark Descent.

En For The King el rey ha sido asesinado y de la noche a la mañana el reino de Fahrul se ha visto inmerso en un caos. Ahora todo es destrucción, así que la reina ha pedido a los ciudadanos que hagan todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad. Los jugadores tienen que formar un grupo con el fin de hacer frente a los enemigos. Se puede jugar en solitario y cooperativo vía Internet.

Los requisitos mínimos para jugar a For The King son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon Dual Core, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX o AMD Radeon HD 3850 y 3 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar