For the King llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en mayo

El 24 de mayo se lanzará una edición especial del juego con multiples extras.

For the King

For the King llegó a Steam hace justo un año y debido a su éxito ahora tiene la oportunidad de probarse en consolas como informa Gamingbolt.com, más concretamente en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para Xbox One llegará el 10 de mayo mientras que en PS4 y en Switch lo hará dos semanas más tarde pero con la llegada de la Signature Edition, la cual dispondrá de contenido extra como una guía para el jugador, la BSO del juego o que será Region Free, entre otros.

A día de hoy han salido cinco expansiones para el juego, todas ellas gratuitas, como Into the Deep, Un-Cooperative Mode, Gold Rush, Hildebrants Cellar, Frost Adventure y Dungeon Crawl Adventure. Cada una de estas expansiones le añade más novedades de jugabilidad al juego.

En el juego desarrollado por IronOak Games, los jugadores deberán buscar al misterioso asesino del Rey de Fahrul y dónde se podrá manejar al grupo de héroes por mapas repletos de diferentes misiones. A medida que avancen en el juego, los jugadores obtendrán Lore que podrán canjear por nuevos personajes, objetos…

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar