Forbes pide disculpas a los creadores de Mass Effect 3

La publicación económica Forbes había criticado duramente a Bioware en los últimos días tras anunciarse el lanzamiento del primer DLC de Mass Effect 3, “From Ashes”, un contenido descargable que el estudio había defendido como “opcional” y destinado “a los más fans” de la saga como parte de la Edición Coleccionista. Este modelo de negocio pareció no gustar a la revista, que instó a los usuarios a quejarse por intentar sacarle más dinero del necesario por el juego.

Sin embargo, en una de sus últimas editoriales, Forbes, a través del colaborador Paul Tassi, ha querido dar marcha atrás a sus palabras y pedir disculpas a Bioware por “cualquier queja por parte de los fans que haya podido explotarle en las manos”, ya que, según la publicación, es por su “maldita culpa”.

Tassi ha expresado que “no es correcto tachar a estas compañías de diabólicas por intentar obtener más dinero de la industria”, algo que, según él, se hace en otros sectores como en el del automovilismo con los GPS. “Lo que EA, y otras tantas compañías están haciendo, es un simple experimento económico. Saben que los jugadores son un grupo leal, y quieren averiguar hasta qué punto os pueden presionar para obtener vuestro dinero por la completa experiencia de un juego que os encanta”.

Para Tassi, todo se reduce a una simple pregunta: “¿cuánto deseas Mass Effect 3?”

Publicaciones relacionadas

Cerrar