Forever Entertainment confirma que The House of the Dead 1 y 2 tendrán Remakes

Sega y Forever Entertainment traerán de vuelta a los clásicos de horror.

Confirmado: The House of the Dead 1 y 2 tendrán remakes

Los juegos clásicos de horror fueron unos de los más queridos por los fanáticos de los videojuegos en su momento. Al igual que Capcom, Forever Entertainment también creaba títulos de terror que tuvieron bastante fama y gracias al Resident Evil 2 Remake, esto ha servido como inspiración para que otros desarrolladores se animen a recrear sus antiguos proyectos. Recientemente, se ha confirmado que Forever Entertainment y Sega harán una colaboración para traer el Remake de The House of the Dead 1 y 2, los cuales fueron títulos muy apreciados en las plataformas Arcade.

Como se puede ver, se trata de un Remake, es decir que los dos videojuegos los recrearán desde cero para traer títulos AAA que se adapten de la mejor forma a la actualidad, así que mcuhos fanáticos esperan que tenga el éxito que Resident Evil 2 Remake tuvo. The House of the Dead es una serie de videojuegos que debutó en 1996 como género de terror, en el que unos agentes deben enfrentarse a muertos vivientes que fueron generados por un arma bioquímica.

Hasta el momento no se ha revelado más información acerca de cuándo saldrán y para qué plataformas, pero posiblemente los veamos en la próxima generación de consolas. Sin duda, será estupendo ver cómo será este juego con gráficos de la actualidad, le traerá mucha nostalgia a muchos seguidores de la franquicia.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar