Forever Entertainment se alía con Square Enix para hacer remakes de una conocida franquicia

Se desconoce la IP, pero ambas firmas ya han establecido un acuerdo para trabajar juntas.

En tiempos de remakes y remasters, con una Square Enix que está apostando más que nunca por Final Fantasy VII haciendo lanzamientos como Final Fantasy VII Remake Intergrade o incluso Final Fantasy VII Ever Crisis, parece que la firma nipona va a seguir lanzándose a los remakes. La compañía se ha aliado con Forever Entertainment para trabajar en diversos remakes de una franquicia muy popular.

Forever Entertainment trabaja en remakes para Square Enix

El mismo equipo que hace unos meses lanzaba un remake de Panzer Dragoon, ahora vuelve a la carga con los padres del RPG clásico y contemporáneo. A través de un comunicado, ambas empresas han confirmado el acuerdo que tienen entre manos, aunque sin revelar la IP con la que se va a trabajar. Por el momento, se descarta que sean títulos de sagas como Dragon Quest o Final Fantasy, con relevancia suficiente como para que sea la propia S-E la que se encargue de sus remakes.

FFVII Ever Crisis Sefirot

¿Con qué juegos será? Por ahora, lo único que se sabe de los remakes en los que va a trabajar Forever Entertainment es que se trata de IP muy conocidas de Square Enix. No han querido dar nombres ni revelar datos más concretos, pero, dado el amplio abanico que posee la casa japonesa, las posibilidades son prácticamente infinitas. Tendremos que esperar para recibir más novedades al respecto. ¿Se confirmará algo antes de cerrar el presente 2021 o nos harán esperar más de cara a 2022? Por el momento, en Square Enix ya tienen muchos frentes abiertos y otros remasters en camino.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar