Forgotton Anne para Nintendo Switch ya tiene fecha, sale la venta este mismo mes de noviembre

Square Enix Collective ha puesto fecha al lanzamiento de Forgotton Anne, un juego que vendría a ser una aventura cinemática que combina las plataformas con los puzles. El título destaca por sus gráficos dibujados a mano. No estamos hablando de un juego nuevo, salió meses atrás en PC (Steam), PS4 y Xbox One. 

Forgotton Anne llegará a Nintendo Switch el 9 de noviembre, estará disponible en Nintendo eShop y tendrá un precio de 19,99 euros (17,99 euros hasta el 16 de noviembre). A continuación puedes ver el tráiler del anuncio: 

En Forgotton Anne los jugadores descubrirán un mundo lleno de Forgotlings, son objetos llenos de vida. La misión principal es descubrir la verdad que hay detrás de un conflicto entre un despiadado gobernante y una implacable rebelión. Todas las palabras y acciones pueden alterar la historia, así que es muy importante tener en cuenta los diálogos. Merece la pena destacar la banda sonora, detrás está la orquesta filarmónica de Copenhague.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar