La forma Galar de Hoothoot en Pokémon Espada y Escudo puede haberse filtrado

La forma Galar de Hoothoot en Pokémon Espada y Escudo puede haberse filtrado

Los aficionados a Pokémon no paran de contar con posibles novedades ni un solo día, ya que los foros son un hervidero de informaciones, rumores y supuestas filtraciones sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las entregas de la octava generación que prepara Game Freak revelaban recientemente un nuevo tráiler en el que se daban a conocer las formas Galar, algo que estaba siendo muy reclamado por la comunidad. A raíz de ello, han surgido nuevos rumores que apunta a la Pokédex al completo de la nueva región, así como todos los Pokémon que tendrían forma Galar. Y uno de ellos ya podría haber revelado su diseño.

Se trata de HootHoot, que según cuentan en los foros de 4chan apareció en su forma Galar en la página oficial francesa de Pokémon. La imagen en cuestión puedes verla bajo estas líneas, aunque hay que advertir que es muy probable que se trate de una forma Galar falsa, ya que está basada en uno de los grabados que han aparecido en uno de los tráileres de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, en el primero de esos tráileres se pudo ver a la versión de Johto de Hoothoot, por lo que parece poco probable que vaya a contar con una forma Galar, aunque habrá que esperar para saber qué revelan desde Game Freak en futuras noticias sobre las nuevas entregas.

hoothoot galar

hoothoot galar 2

Todo apunta a que se trata de un montaje, ya que no hay rastro del HootHoot de Galar en la página francesa de Pokémon y de haber existido en algún momento, es más que probable que se hubiera capturado la ficha del mismo para saber su tipo y características. Tocará seguir esperando para saber cuáles son las nuevas formas Galar que tienen Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pokémon Espada y Escudo puede introducir un nuevo tipo de Pokémon

Entre algunas de las informaciones más locas que están surgiendo en las últimas fechas respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ha comentado la posibilidad de que las nuevas entregas introduzcan un nuevo tipo de Pokémon, tal y como sucedió en la sexta generación con el tipo hada. En esta ocasión, se comenta que se trataría del tipo sonido, aunque no se ofrece ningún tipo de detalle adicional a este respecto, por lo que solo puede tratarse como humo hasta el momento. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizarán en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!