La forma Gigamax de Meowth en Pokémon Espada y Escudo ya inunda Internet

Esta forma ya se ha convertido en un meme que se ha propagado por la red rápidamente

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo anunciaron ayer nuevas forma Gigamax para algunos de los pokémon que estarán disponibles en los juegos y como Internet no perdona, una de ellas ya se ha convertido en viral y los memes inundan la red a una velocidad pasmosa. Hablamos de la forma Gigamax de Meowth, el codicioso gato de la primera generación cuya transformación ha servido para que los más creativos echen mano del primer programa que tengan a mano y lleven a cabo las viñetas cómicas más divertidas que se les ocurre.

Los gatos ya son de por sí carne de meme, pero es que el Meowth que aparecerá en Galar es capaz de rizar el rizo. Como ya sabíamos, algunos pokémon tendrán una forma Gigamax propia y no solo modificarán su tamaño, sino que su apariencia será también distinta. Es el caso de Meowth, el cual acabará siendo un gato enorme, pero cuyo cuerpo se estira y está completamente descompensado. Esto ha sido motivo de risa y mofa por parte de los usuarios de Internet, quienes ya lo han comparado con el Exeggutor de Alola o con el famoso gato blanco al que cogían por las patas al más puro estilo Simba. Aquí abajo tenéis una selección muy divertida. Pokémon Espada y Escudo se lanzarán el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

This has probably already been made, but oh well. from r/PokemonSwordAndShield
Tryna be the first with this one from r/pokemon
[OC] The Legend of Meowth: Breath of the Wild Area from r/pokemon

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar