Las distintas formas de Giratina llegarán a las incursiones de Pokémon GO

El Legendario de la Generación 4 toma el relevo de Dialga en las Raids Legendarias.

Giratina en Pokémon GO

El Evento de Equinoccio sigue su curso, mientras se acerca un nuevo Día de la Comunidad. Desde luego, Pokémon no para en móviles, y más aún con la confirmación de otra novedad por llegar. Pokémon GO va a recibir a Giratina en sus diferentes formas, para que los jugadores tengan la ocasión de hacerse con este famoso Legendario de la cuarta generación

Tras Dialga, el legendario, que ya tuvo su momento de gloria en el juego de móviles, estará de vuelta durante un plazo de tiempo limitado. De hecho, llegará repartido en dos tandas diferentes para liderar los Gimnasios con Incursiones Legendarias. Por una parte, llegará la Forma Modificada y, por otra parte, la Forma Origen. Ambas estarán disponibles entre finales de marzo y de abril en Pokémon GO, como explicamos a continuación.

  • Giratina Forma Modificada – Desde el jueves 28 de marzo a las 22:00 hasta el martes 2 de abril de 2019 a las 22:00 en Horario Peninsular de España. * Giratina Forma Origen – Desde el martes 2 de abril a las 22:00 hasta el lunes 23 de abril de 2019 a las 22:00 en Horario Peninsular de España.

Lo que los Entrenadores encontrarán en cada ocasión que se enfrenten a las distintas formas de esta criatura que viene del Mundo Distorsión es un rival poderoso y con distintas fortalezas según el estado en el que se encuentre. La Forma Modificada de Giratina tiene una mayor Defensa, mientras que la Forma Origen tiene más Ataque. En ambos casos, tendrán los mismos movimientos y unos PC similares, aunque la primera de las dos transformaciones estará ligeramente por encima.

Preparad las Poké Balls y vuestros equipos, se viene un nuevo Legendario a las incursiones de Pokémon GO.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar