Fornite: Battle Royale alcanza los 10 millones de usuarios

La vertiente Battle Royale de Fornite, una experiencia individual ajena al videojuego principal, continúa batiendo todos los récords tras su reciente lanzamiento. En apenas unas semanas ha conseguido atraer a miles de usuarios de todo el mundo con una propuesta free to play que ha rivalizado, directamente, con un título tan popular como PlayerUnknown's Battlegrounds, teniendo en cuenta además que su lanzamiento ha abarcado tanto PC como PlayStation 4 y Xbox One.

Si ayer te contábamos que Fornite: Battle Royale había superado el medio millón de jugadores simultáneos, una cifra escandalosamente elevada dado el breve tiempo transcurrido desde su estreno, hoy nos referimos al número total de usuarios que han accedido a esta modalidad hasta la fecha. Según recoge Dualshockers, el equipo de Epic Games ha contabilizado ya un total de diez millones de jugadores desde que el Battle Royale de Fornite estuviera disponible en todas las plataformas.

Para celebrar un hito de esta envergadura, la compañía ha decidido compartir con sus jugadores una infografía que revela algunos datos curiosos recopilados desde el lanzamiento. Desde el número de construcciones realizadas hasta la cantidad de saltos desde el autobús, que en estos momentos se aproxima a los 293 millones, o el total de horas invertidas por todos los jugadores, que si hubieran dedicado ese tiempo a sus estudios podrían haber completado hasta 1.483 carreras universitarias. Si quieres conocer el resto de curiosidades en torno a las cifras de Fornite: Battle Royale no olvides consultar la imagen inferior.

Cerrar