Fornite confirma su fecha de lanzamiento

Fornite confirma su fecha de lanzamiento

¿Puede una motosierra unirse a una pistola? Por supuesto que sí, y si te caben dudas, prueba a echarle un vistazo a Fornite. ¿Qué cuándo podrás hacerlo? Desde el próximo 21 de julio, fecha que ha sido confirmada para el lanzamiento de esta aventura en mundo abierto que nunca nos dará el mismo plato para comer, o para jugar en este caso. Para los que no lo sepáis, Fornite es un título que planteará las partidas de forma totalmente aleatoria.

Enmarcado dentro del género de los Action Building, y desarrollado por Epic Games, Fornite mezclará elementos de distintos géneros, empezando por la exploración que nos hará recorrer este mundo abierto hasta localizar nuestros objetivos. En segundo lugar, habrá que tirar de nuestras nociones de arquitectura y albañilería para levantar construcciones con las que protegernos de distintas oleadas de monstruos que acecharán nuestra integridad.

Fornite divide su juego en dos partes. Por un lado la búsqueda de recursos en plena noche para levantar nuestro feudo. Unas ocasiones en las que habrá que tirar de sigilo o de pura brutalidad para eliminar a los enemigos que podamos encontrarnos en esta tarea. La segunda parte es la de la defensa de nuestras casas, que se verán amenazadas por monstruos que habrá que eliminar con todo nuestro arsenal.

Si quieres saber más de este juego, no dudes en visitar el gameplay del que te hablamos y que te aportará una visión más cercana a lo que te encontrarás en Fornite. Juego que llegará el próximo 21 de julio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Preparado para defender tu fortaleza?

Publicaciones relacionadas

Cerrar