Fornite desvela la apariencia de su traje Omega mejorado

Deja por un momento de hacer bailar a Thanos en Fornite y presta atención. ¿Has visto el traje Omega, que ha llegado a Fortnite en la temporada 4, con el resto de contenidos superheroicos? No está mal, ¿pero sabes que es un traje que se puede mejorar de manera que muta su propia apariencia para representar su nivel? De esta manera, los demás jugadores pueden saber qué grado de dedicación y habilidad tienes en el juego, algo así como los guantes que lleva Courtois. Ahora, Epic Games nos ofrece un mejor vistazo.

En el tuit que verás debajo de estas líneas, la desarrolladora luce en toda su gloria y esplendor el traje mejorable Omega, el cual irá tomando una nueva apariencia conforme aumente tu nivel de temporada en el pase de batalla. Algo que puedes hacer jugando y superando los retos semanales que plantea Epic Games. Así llegarás a tener un traje tan imponente como éste:

El traje en sí mismo es, más bien, como una distinción, sin que afecte demasiado a la jugabilidad. Un distintivo, como llevar puesta una medalla de cuerpo entero, para que los demás sepan con quién se juegan los cuartos cuando te tengan delante en sus partidas de Fornite. Aunque por otro lado, es un modo interesante de incentivar a los jugadores para subir de nivel, aunque sea por la vía cosmética.

Además, siendo este traje Omega uno de los más difíciles de conseguir, puesto que hasta nivel 100 no se puede desbloquear, es más meritorio aún ver a alguien pasearse con él en su forma final. Y ese alguien podrías ser tú. Si es que puedes dejar de ver a Thanos bailando, claro.

 

Cerrar