Fornite prepara una "Fiesta Magistral" para el E3 2018

Epic Games ya está preparando su artillería para el próximo E3 2018. La feria por excelencia del videojuego vuelve a Los Ángeles, llenando la ciudad con las grandes novedades del sector durante los días 12, 13 y 14 de junio del presente año y, esta vez, hospedando la batalla campal más famosa de Fortnite: Battle Royale. Sus responsables han anunciado un evento muy especial al que han denominado «Fiesta Magistral».

¿Y en qué consiste?, tal y como explican en la web oficial de Fortnite, se trata de una partida tradicional de su modalidad Battle Royale, 50 contra 50, en la que los protagonistas son los que ponen el toque distintivo. Va a ser una gran batalla entre celebridades y profesionales de los videojuegos. Caras famosas van a verse las caras, nunca mejor dicho, contra auténticos expertos en el gaming que tienen toda la intención de ponérselo muy difícil.

«Algunos de los atletas, músicos y artistas más importantes contra los mejores jugadores de Battle Royale de Fortnite del mundo», comentan en el comunicado oficial, «los equipos se verán cara a cara en el estreno de Fortnite: profesionales contra celebridades en Los Ángeles durante el E3». Sin mencionar premios, recompensas o qué supondrá este careo para la comunidad de jugadores, sí han dejado muy claro que el equipo vencedor «tendrá todo el derecho a fardar».

Prometen ofrecer más detalles durante las próximas semanas y meses y, además, han aprovechado para informar de que muy pronto recibiremos detalles sobre la primera temporada competitiva de Fortnite: Battle Royale. Epic Games sigue pisando el acelerador a fondo con su retoño de copiloto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar