Fortnite filtra nuevos detalles de su temporada 3

Fortnite filtra nuevos detalles de su temporada 3

El lanzamiento de la tercera temporada de Fortnite se está haciendo de esperar. Originalmente, la actualización estaba planeada salir el día 30 de abril. Pero Epic Games ha ido retrasando su lanzamiento en múltiples ocasiones.

Finalmente, el misterioso evento de la tercera temporada de Fortnite tendrá lugar el día 17 de junio. Nos hemos encontrado con muchas teorías sobre lo que podría llegar a suceder y sobre cómo cambiará el mapa del juego. Y ahora, una filtración nos revela algunos detalles muy interesantes sobre esta nueva temporada del shooter Battle Royale.

La 3ª temporada introducirá cambios en La Agencia

Hace unos días estuvimos hablando sobre un divertido truco que permitía a los jugadores acceder a la cámara secreta de La Agencia usando un curioso glitch, sin necesidad de emplear una tarjeta de acceso. Hoy, volveremos a hablar de esta base de operaciones de la isla central del mapa. Y es que, al parecer, la tercera temporada de Fortnite traerá algunas novedades a La Agencia...

El usuario amrsatrio de Twitter ha encontrado una serie de archivos relacionados con la tercera temporada del juego y ha querido compartir la filtración con los fans del título.

Las últimas filtraciones sugerían que el edificio de La Agencia quedaría parcialmente destruido durante el evento. Ahora, unas nuevas imágenes confirman este hecho y otros cambios.

Entre estos nuevos cambios en La Agencia, destaca una compuerta oculta que se descubrirá justo debajo de la estatua que está dentro de la popular fortaleza. Desconocemos más detalles sobre este pasadizo que revelará un agujero en el suelo. Pero algunos jugadores creen que formará una parte fundamental en la tercera temporada y que podría explicar los sucesos de la destrucción ocasionada en La Agencia.

"Un vistazo al suelo destruído de La Agencia, relacionado con el evento."

Otro usuario de Twitter conocido como Sizzy, especialista en filtraciones de Fortnite, ha querido ir un paso más allá y ha recreado las imágenes encontradas en los archivos de la tercera temporada de Fortnite. Ha recreado las texturas de La Agencia para que podamos echar un buen vistazo a la compuerta secreta que se abrirá en el suelo de la fortaleza. ¡Mira, mira!

"He decidido recrear y texturizar el agujero de La Agencia en el mapa con las fotos de armisto, puede que no sea perfecto porque como siempre lo suelo hacer con Unreal Engine 4, espero que os guste."

Las imágenes recreadas por Sizzy demuestran que el agujero —o mejor dicho, la compuerta del pasadizo— forma una circunferencia perfecta, dando a entender que se trata de un lugar secreto que siempre ha estado presente bajo la estatua de la fortaleza de La Agencia. Además, parece ser que las imágenes revelan que el espacio en ese área es mucho más grande que en la segunda temporada...

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este misterioso pasadizo de La Agencia. No sabemos si esta compuerta tendrá finalmente algún uso práctico o si simplemente se trata de un nuevo elemento con una única funcionalidad visual en el mapa de Fortnite de la tercera temporada. Pero lo más probable es que esta novedad lleve a los jugadores a un nuevo punto de interés que ofrecerá más curiosidades sobre la historia de La Agencia.

Más detalles sobre la tercera temporada de Fortnite

Fortnite

Una imagen filtrada recientemente nos muestra el icónico autobús de batalla de Fortnite sobrevolando un inmenso océano y, a lo lejos, se puede apreciar una pequeña isla con tres palmeras.

Esta imagen corrobora otros muchos rumores que insinuaban que la tercera temporada del título estará inspirada en la época de los piratas. Por lo tanto, es probable que acabemos viendo barcos hundidos, tesoros, nuevos vehículos marítimos, islas tropicales y nuevos materiales de construcción para refugios. ¡Quién sabe!

Como aporte adicional, algunos jugadores han querido apuntar que la isla de las tres palmeras que aparece en la imagen filtrada de la tercera temporada se parece muy sospechosamente a la isla que aparece en un divertidísimo vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de Fortnite. En él, veíamos a un personaje pidiendo ayuda a un autobús que sobrevolaba la zona, antes de dispararle accidentalmente con una bengala.

Puedes verlo aquí:

¡Una victoria fácil! Definitivamente, sí se parece mucho a la isla de la imagen filtrada...

Finalmente, otras filtraciones sugerían que el evento de la tercera temporada podría traer una gran tormenta que alterará el mapa, posiblemente se trate de un inmenso tsunami y una inundación. Además, también se han encontrado nuevas animaciones de buceo en los archivos de Fortnite, confirmando todas las anteriores teorías.

Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones de Fortnite, no sabemos si estos cambios serán finalmente ejecutados por Epic Games. La compañía desarrolladora todavía puede cambiar sus planes antes de que finalice la segunda temporada y se lance la nueva actualización.

Recordemos que el lanzamiento de la nueva actualización para la tercera temporada de Fortnite se efectuará el próximo día 17 de junio de 2020. ¡Queda menos de una semana para asistir al emocionante evento! ¿Qué esperas de la nueva temporada del videojuego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!