Fornite: Un jugador gana la partida de la forma más loca y pierde la cabeza

El género Battle Royale ha vivido todo un despertar desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds comenzó a popularizarse a mediados del pasado año 2017. Quien ha seguido sus pasos con mayor acierto ha sido Fortnite: Battle Royale. Y es que el videojuego de Epic ha añadido a la fórmula de Bluehole la construcción de formas arquitectónicas para poder defendernos, aunque la base del juego es exactamente la misma.

Gana el último hombre en pie y hay una tormenta que se va acercando a nosotros a medida que va pasando el tiempo. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido al jugador llamado Evel Knievel, tal y como ha compartido en Twitter The Weekday. Solo quedaban dos jugadores vivos y la tormenta estaba a punto de alcanzarles. Había mucha diferencia de altura entre ambos, así que se decidió a hacer lo único que podía hacer.

Knievel se lanzó desde el aire sobre la cabeza de su oponente y cuando estaba a punto de aterrizar disparó su escopeta con todas las ganas. Antes de caer al suelo había conseguido eliminar a su rival. La reacción del jugador y de sus amigos que le acompañan en esa misma habituación es algo indescriptible. Tanto es así que vamos a dejarte con el clip de vídeo en cuestión para que lo disfrutes por ti mismo.

 

THE GREATEST KILL IN FORTNITE HISTORY pic.twitter.com/lmRyD1BECN

— The Weekday (@mvxedpapi) 9 de febrero de 2018

 

Cerrar