Epic Games anuncia Fornite World Cup

Aterriza en nuestras consolas Fortnite World Cup y Epic Games ha anunciado todos los detalles para poder conseguir un puesto en este torneo, el cual se celebrará durante el verano.

Torneo Mundial de Fortnite

El próximo 13 de abril comienza el esperado Torneo Mundial de Fortnite. Las pruebas clasificatorias online durarán hasta el 16 de junio. Durante ese periodo de tiempo, los jugadores de cada región que cumplan los requisitos establecidos conseguirán un pase a la final del Fortnite World Cup en su plataforma correspondiente. Cada semana podrán optar a una parte del premio de 1 millón de dólares que se reparte ampliamente entre los ganadores.

Estos enfrentamientos constarán de dos rondas y se jugarán durante los fines de semana, además cada región cuenta con su propio torneo. Las regiones participantes se dividen así: costa este de EEUU, costa oeste de EEUU, Europa, Asia, Brasil y Oceanía. La primera ronda se disputará los sábados, la sesión durará alrededor de 3 horas y habrá un límite de 10 partidas. Los mejores tres mil jugadores de dicha sesión pasarán a la final del domingo. En dicha final, los mejores jugadores de cada región recibirán premios en metálico y pasarán a la final del Fortnite World Cup.

Te puede interesar

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar