Forspoken es el nuevo nombre de Project Athia, que llegará en 2022

Project Athia ha recibido su nombre definitivo y mostrado a su personaje principal.

Square Enix ha cerrado su Square Enix Presents con Forspoken, el nombre final de Project Athia, el exclusivo en consolas de PS5 que ha confirmado su salida en 2022. Este juego, desarrollado por Luminous Productions bajo el motor Luminous Engine, se anunció en el evento del pasado verano que Sony dedicó a PS5. Ahora, tras unos meses más de desarrollo, por fin hemos podido conocer a su protagonista principal llamada Frey Holland, interpretada por Ella Balinska.

Forspoken se lanzará en 2022, todavía sin una ventana de lanzamiento fijada, pero Square Enix ha publicado un tráiler para que podamos ir abriendo boca sobre lo que nos podemos encontrar en el juego final, que sin duda tiene una pinta espectacular, tal y como hemos podido comprobar en las diferentes escenas del tráiler, cargado con combates vibrantes.

Forspoken, es una nueva aventura narrativa ambientada en un mundo tan hermoso como cruel. Juega en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Forspoken, desarrollado por Luminous Productions para PlayStation 5 y PC, te invita a descubrir una aventura mágica y peligrosa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar