Forspoken es el nuevo proyecto de Square Enix

Forspoken es el nuevo proyecto de Square Enix

Square Enix ya ha confirmado dos grandes lanzamientos propios para la nueva generación. Por una parte, tenemos al misterioso Project Athia; por otra, el retorno de la celebérrima saga RPG con Final Fantasy XVI. Dos grandes títulos que llegarán a PS5 y, probablemente, a Xbox Series X en los próximos años. No son lo único que prepara la firma japonesa, porque acaba de salir a la luz otro proyecto, el misterioso Forspoken.

Forspoken es lo nuevo de Square Enix

La compañía japonesa ha registrado la marca Forspoken en el correspondiente registro de marcas nipón. Tal y como ha revelado un bot de Twitter especializado en este ámbito, la compañía movió ficha el pasado 24 de septiembre para blindar este nombre y vincularlo a su propia marca. Ahora bien, no se dan detalles sobre qué puede ser, más allá de lo que parece ser el logotipo que tendrá el juego.

¿Qué juego será? Cabe la posibilidad de que este sea el nombre definitivo del hasta ahora conocido como Project Athia, del que la propia compañía daba algunos detalles hace poco. Hasta el momento, se le conoce por su nombre en clave, aunque finalmente podría ser bautizado como Forspoken.

Ahora bien, también cabe la posibilidad de que sea cualquier otro título que la compañía piense publicar. Cabe recordar que, además de desarrollar, Square Enix también colabora en la publicación de juegos como Outriders, que llegará en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!