Forspoken presenta un nuevo tráiler en el PlayStation Showcase 2021

Luminous Productions ponen ventana de lanzamiento para Forspoken.

El PlayStation Showcase 2021 ha contado con un nuevo tráiler de Forspoken, conocido originalmente Project Athia. Desarrollado por Luminous Productions, el título ha anticipado su lanzamiento para la primavera de 2022 para PlayStation 5 y PC. Su protagonista, Frey Holland, que se ha teletransportado misteriosamente desde Nueva York, se ha mostrado en la preciosa pero cruel tierra de Athia con una pulsera consciente en el brazo.

A lo largo de la aventura, Cuff se convertirá el cínico compañero de Frey para ayudarla a explorar los paisajes en expansión de Athia. Mientras busca cómo volver a casa, la protagonista peleará contra criaturas monstruosas, se enfrentará a los poderosos Tantas y descubrirá secretos que despertarán algo en su interior.

Presentado como una aventura narrativa ambientada en un mundo tan hermoso como cruel, Forspoken se postula como uno de los grandes lanzamientos para la primera mitad del año 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar