Forspoken se luce en un nuevo tráiler extendido con escenas inéditas

Square Enix ha publicado un vídeo con nuevas secuencias en forma de gameplay.

Hace un par de semanas, Square Enix realizó su propio evento llamado Square Enix: Presents en el cual mostró como grandes novedades Life is Strange: True Colors y oficializo el nuevo nombre (antes Project Athia) de su próximo RPG, Forspoken. Este juego de rol se dejó ver en un tráiler con escenas fréneticas para lucir su apartado gráfico combinando algunos combates con la personaje, pero hoy la compañía han vuelto a publicar el mismo vídeo incluyendo secuencias inéditas en forma de gameplay.

Tráiler extendido

Square Enix ha publicado una versión extendida del mismo vídeo (en el canal de Youtube de Square) en el que aparecen unas cuantas secuencias en forma de gameplay en las que podemos observar a Frey Holland, nuestra protagonista, combatiendo contra varias criaturas o desplazándose a toda velocidad por el escenario.

En el tráiler extendido también aparecer aparece la actriz Ella Balinska, quien será la encargada de dar vida a Frey, una joven que deberá aprender a dominar sus habilidades mágicas con el fin de sobrevivir en el mundo fantástico de Athia donde predominarán las criaturas salvajes, la exploración y un gran mundo abierto por descubrir. Todavía faltan por conocer muchos detalles jugables y narrativos sobre este nuevo RPG de Square Enix que sigue en proceso de desarrollo y además estrena nuevo motor gráfico.

Forspoken, es una nueva aventura narrativa ambientada en un mundo tan hermoso como cruel. Juega en el papel de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir en el fantástico y peligroso mundo de Athia. Forspoken, desarrollado por Luminous Productions para PlayStation 5 y PC, te invita a descubrir una aventura mágica y peligrosa, que saldrá en 2022. Además, el juego primero saldrá en la nueva consola de Sony y ya ha sido revelada la duración total de la exclusividad

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar