Forspoken y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin lideran el Tokyo Game Show 2021 de Square Enix

Ya no queda nada para verlos.

El día de mañana da inicio el Tokyo Game Show, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego, este año en formato online. Una de las grandes compañías que no podía faltar es Square Enix, precisamente por ser una de las desarrolladoras más importantes con origen en el país del sol naciente.

Como cabía esperar con el poco tiempo que queda para que empiece este multitudinario evento, la compañía Square Enix ha detallado su calendario para este. En él podemos encontrar algunos de los títulos más esperados que lanzará esta compañía durante los próximos meses, además de los que tienen fecha a largo plazo.

Entre estos títulos anunciados para el Tokyo Game Show podemos destacar las presencias de Forspoken y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Estos están planeados para ser presentados el 1 y 2 de octubre, respectivamente. Otros títulos anunciados para este evento son Chocobo GP, el cual fue anunciado en el pasado Nintendo Direct, así como Voice of Card: Isle of Dragons, el próximo título de Yoko Taro, el cual también pudimos ver durante este Nintendo Direct. Estos últimos están preparados para ser mostrados el próximo 3 de octubre.

Además de los títulos ya mencionados, también sabemos que veremos más sobre Marvel’s Guardians of the Galaxy, el cual podremos ver el 2 octubre, así como Final Fantasy VII: The First Soldier, planteado para verlo el 3 de octubre.

Grandes ausencias

A pesar de que se han anunciado que veremos gran cantidad de títulos en este evento, siguen existiendo grandes proyectos anunciados por Square Enix que no han sido mencionados. Entre estos el más importante puede ser Final Fantasy XVI, el cual fue anunciado oficialmente hace poco más de un año.

Otro título importante que no aparecerá, en principio, durante este Tokyo Game Show es Triangle Strategy, el nuevo título de los creadores de Octopath Traveler. En este caso era un poco más esperable su ausencia, ya que pudimos ver un nuevo tráiler de este título durante el pasado Nintendo Direct.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar