Fortified!, gratis en Steam por tiempo limitado

Fortified!, gratis en Steam por tiempo limitado

Steam tiene la sana costumbre de regalar juegos por tiempo limitado, entendiendo por regalar que inicies sesión en la plataforma, acudas a la entrada del juego en la tienda y lo añadas a tu biblioteca dentro del plazo que se te da para que esto se pueda hacer efectivo sin coste. Así, tras el revuelo levantado por las medidas de Valve contra los juegos con imágenes subidas de tono, o la inclusión de cierto juego valorado en 500 euros, al menos sus usuarios se encuentran con este pequeño obsequio que es el juego Fortified! solo disponible por hoy.

Fortified! es un juego de estrategia en el que viajamos a un escenario de ciencia-ficción completamente pulp. Son los años 50 y una invasión marciana amenaza la Tierra. Por suerte hay cuatro héroes, a cuál más folletinesco, que se alzan como última línea de defensa de la humanidad. La penúltima serán las edificaciones defensivas que construyas para poder obtener los recursos de cara a repeler la invasión marciana.

No dejes de vigilar los cielos, pero tampoco de reclamar mientras puedas la posesión de Fortified!, de Clapfoot, en tu biblioteca sin coste alguno. Algo que solo podrás hacer durante unas horas, concretamente las que quedan hasta las 20:00 de la tarde de hoy, hora peninsular española, momento en el que el título volverá a su precio habitual.

Corre a por tu copia de Fortified! en Steam. Corre, si es que no eres un invasor venido de las estrellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar