Estas son todas las novedades que llegan con el parche 9.20 de Fortnite

Nuevo objeto para el Battle Royale y toneladas de cambios en todas las modalidades.

Fortnite Inviertetormentas

Como cada semana que llega, Fortnite recibe una nueva actualización que trae cambios, nuevo armamento y nuevas funciones para seguir enriqueciendo la experiencia de los jugadores. Tras el cambio de Temporada y después de adelantar un evento relacionado con Godzilla, el poderoso battle royale de Epic Games se actualiza a la versión 9.20, con una serie de cambios que vamos a repasar aquí.

La gran novedad del parche es el Inviertetormentas, un objeto arrojadizo que explota en el mismo momento que impacta, generando una zona esférica que protegerá a los jugadores que haya en su interior frente a la tormenta. En el caso de que no la haya, generará una tormenta en su interior que debilitará a quienes estén dentro. De rareza épica, su efecto dura unos 20 segundos y puede encontrarse tanto en cofres como en botines y expendedoras.

Te recomendamos | Take-Two: «Fortnite nunca ha afectado a la industria»

Además de arreglar una serie de errores, este parche ha reducido el porcentaje de disponibilidad de los paquetes de tirador y explosivos, así como ha aumentado el tiempo que necesita una torreta para sobrecalentarse y también el de carga máxima de los arcos explosivos. Por otra parte, la invulnerabilidad de los jugadores revividos con la furgoneta de reinicio se ha cambiado, de forma que ahora solo desaparece en el momento que estos disparan o construyen.

Cambios en el Modo Creativo y Salvar el Mundo

Junto a todo lo anterior, listado para la modalidad Battle Royale, la versión 9.20 de Fortnite también trae cambios a los modos Creativo y Salvar el Mundo. Para el primero, las grandes estrellas son los transmisores y receptores, que permiten hacer cosas como generar explosiones usando monedas o crear barreras, junto con el dispositivo de tormentas, que permite modificar el uso de la tormenta en el mapeado, y la temática de pueblo para traer nuevos objetos prefabricados y galerías.

En cuanto a Salvar el Mundo, se han incorporado nuevas misiones entre las que destaca el sumarse a la tripulación de Más allá del horizonte estelar para volar con la VSS Valiente. Todo ello como parte de una nueva simulación de juegos de guerra que introduce OVNIs con poderosos rayos que hay que evitar.

Una actualización bastante completa y repleta de cambios que podéis repasar al completo en la web oficial de Fortnite. La versión 9.20 ya está disponible para su descarga, totalmente necesaria para poder seguir disfrutando del juego de Epic Games.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar