Fortnite adelanta un evento de Predator

Fortnite adelanta un evento de Predator

La nueva temporada de Fortnite va de cazadores. Gracias a eso, Kratos de God of War ya se ha colado en el juego, y también se prevé que haya otro fichaje que provenga de Halo. Pero, ¿qué más se está preparando para el Battle Royale de moda? Por el momento no hay más indicios claros, salvo uno que se ha colado en el mapa de juego. Varias pistas apuntan a la llegada de Predator a Fortnite.

Predator empieza a asomar la cabeza en Fortnite

Esta vez, no es información que provenga del data mining ni de nada por el estilo. Las pistas que apuntan a la llegada de este alien cazador están en el propio mapa del juego. Como bien ha subrayado el usuario T5G en Twitter, dentro del Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), hay varios elementos que apuntan a que este personaje se acerca. "Un camión utilizado como un generador (como en la película de Predator), además del helicóptero estrellado y el LOGO del Predator fijando un objetivo, todo en el mismo punto de interés...", subraya en el mensaje, con varias imágenes de lo más ilustrativas que podéis ver a continuación:

Por el momento, Epic no ha confirmado ni desmentido nada, pero las pistas son muy claras. No es la primera vez que Fortnite da pistas sobre un nuevo personaje, y mucho más con esta temporada, que ha abierto la veda para las colaboraciones más locas que puedas imaginar. Así es como podemos encontrar en una misma partida a Lobezno, Kratos y al Mandaloriano, y como también es posible que veamos a Samus Aran. ¿Se enfrentará la cazarrecompensas de Metroid al Predator en Fornite?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!