Ahora los jugadores de Fortnite pueden correr como Naruto

Los fanáticos del anime ahora pueden ver a su personaje correr como Naruto.

Ahora los jugadores de Fortnite pueden correr como Naruto

Junto a Fortnite x Batman, los desarrolladores del juego han añadido nuevas novedades al juego, unna de las más llamativas de todas ha sido la animación para correr como «Naruto». Muchos fanáticos del anime se dieron cuenta al instante, justo cuando se ve cómo corre el personaje hace referencia directa al movimiento de los ninjas de Naruto. Esto se debe principalmente a un reciente me que se ha hecho viral que se trata del Area 51, el cual dice que «todos debemos correr hacia el Area 51 como Naruto», y como era de esperarse Fortnite se puso al día trayendo este nuevo emoticón que refleja claramente el estilo del anime.

Como se puede ver, la cuenta oficial del juego ha compartido un vídeo para los Fanáticos, el cual muestra todas las características del emoticón nuevo de Naruto, se puede ver que también las pisadas levantan polvo al igual que los personajes del anime. Esta nueva animación de Fortnite tiene como nombre «Full Tilt» y ya está disponible en la tienda de artículos del juego.

¿Te gustaría correr como Naruto en Fortnite?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar