Qué significan los números que están apareciendo en Fortnite

Parece que Epic Games prepara algo muy grande, ¿qué será?

Agujero negro en Fortnite

Los jugadores de Fortnite llevan horas sin poder jugar a causa de un misterioso agujero negro que ha salido de la nada para poner fin a la temporada 10 del juego. Por ahora, Epic Games no suelta prenda de lo que está por llegar, así que tiene a todo el mundo en vilo. El evento reunió a cerca de 1,5 millones de espectadores en Twitch.

Ahora mismo solo se ve un agujero negro, aunque si nos fijamos bien, en ocasiones aparecen varios números aleatorios en la pantalla (11, 146, 15, 62 y 87, 14, 106, 2 y 150). ¿Qué son? Por ahora nadie lo sabe, aunque son muchos los jugadores que están intentando averiguarlo. Creen que son coordenadas que al introducirlas en Google Maps aparece algo así como el meme del cangrejo, como se han hecho en Polygon.

Para amenizar la espera, Epic Games permite ejecutar un minijuego mientras estamos en la pantalla donde sale el agujero negro. Hay que presionar una combinación de botones. Dicha combinación es la siguiente:

Todo parece indicar que están por llegar grandes novedades a Fortnite. Desde el lanzamiento del modo Battle Royale nunca ha tenido lugar un evento que haya despertado tanta expectación. Algunos rumores apuntan a la llegada de un nuevo mapa que podría ser mucho más grande.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar