El agujero negro de Fortnite: estas son algunas de las teorías que circulan por Internet

Twitter se ha llenado de tuits con teorías muy divertidas.

Agujero negro evento fin 10 temporada Fortnite

Pasan las horas y Fortnite sigue en la más completa oscuridad por culpa de un agujero negro. Mientras esperamos noticias por parte de Epic Games, en Internet son muchos los jugadores que están intentado averiguar qué significan los números que aparecen de forma aleatoria. No cabe duda que se trata de un evento muy especial que podría significar que nos espera algo muy grande.

En CNET han publicado varios tuits con teorías, algunas de ellas muy divertidas. Son muchos los jugadores que están dejando volar la imaginación en las redes sociales mientras esperan novedades por parte de Epic Games. A continuación, puedes ver algunos de los tuits que circulan por Internet.

Epic Games ha acertado de pleno si lo que buscaba era llamar la atención de los jugadores. Esperemos que nos sorprenda con muchas novedades. Por ahora no hay noticias sobre cuándo será posible volver a jugar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar