Fortnite alcanza los 200 millones de usuarios registrados, casi la población entera de Brasil

Fortnite no dejará de sorprendernos, lejos de ir a menos, el juego de Epic Games va a más. Cuando parecía que PUBG no tenía rival llegó Fortnite y le pasó por la derecha a toda velocidad. Sobre esto podríamos decir que al ser un título free-to-play y estar disponible en más plataformas juega con ventaja.

Epic Games ha anunciado que Fortnite ya cuenta con 200 millones de usuarios registrados, como podemos leer en Bloomberg. A modo de información diremos que en junio de 2018 el número de jugadores registrados era 125 millones, así que estamos hablando de un aumento considerable.

Más que el número de usuarios registrados lo importante es el número de jugadores activos, en septiembre de 2018 Epic Games anunció en el blog oficial del juego que durante el mes de agosto de 2018 jugaron 78,3 millones de jugadores. La cifra es impresionante, pero sigue sin superar a Minecraft, el título de Mojang ronda los 91 millones de jugadores activos al mes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar