Fortnite: Algunos jugadores están pagando guardaespaldas para poder ganar

Fortnite: Algunos jugadores están pagando guardaespaldas para poder ganar

En Fortnite te puedes encontrar de todo. Desde jugadores que pueden librar sus combates con los ojos vendados, literalmente, hasta otros usuarios con menos experiencia y habilidad, que generalmente serán la pequeña diana temblorosa y correteante con la que los primeros aumentarán su contador de bajas. Tú decides entre qué grupo quieres estar en el juego de Epic Games, pero para pasar de uno a otros, hay quien está contando con los servicios de guardaespaldas.

Aunque más que llevarles en brazos mientras les canta Whitney Houston, lo que hacen estos protectores es tomar bajo su ala a jugadores menos hábiles que ellos, y al tiempo que les enseñan técnicas y entresijos del juego, les protegen de sus adversarios en el modo Battle Royale de Fortnite. La cadena BBC ha tenido constancia de esta práctica, e incluso ha podido hablar con uno de ellos.

En su caso, uno de esos guardaespaldas, que atiende al nombre de Aaron, tiene una tarifa de 7 libras la hora, 8 euros al cambio, merced a la cual te convertirá en una máquina de matar en Fortnite y al mismo tiempo dará su vida por tí si es necesario. Aaron no iniciará sesión con tu cuenta y subirá niveles por tí, sino que estará siempre a tu lado, llevándote de la mano y protegiéndote ante el fuego enemigo, acogiéndote en su varonil abrazo y asegurándote que todo irá bien. No podrás negar que ese precio lo vale, especialmente habiendo otros que llegan a cobrar hasta 20 libras, lo que son unos 23 euros, por la misma fracción de tiempo.

Entre los más de 40 millones de jugadores con los que cuenta Fortnite en todo el mundo, los más hábiles cuentan con un mercado potencial de alumnos y protegidos como para sacarse un sobresueldo, y al mismo tiempo ejercer de streamers, lo que puede suponer ingresos extra. Si estabas pensando en cómo hacer de Fortnite tu modo de vida, aquí tienes la respuesta.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar