Fortnite añade Atlantis en su mapa con su última actualización

Una gran zona que explorar en la que se enfrentarán numerosos jugadores.

Hace tan solo unos días que Fortnite actualizaba su mapa después de que el nivel del agua se rebajase, haciendo aparecer una nueva piscifactoría al oeste de Acumulaciones Airadas o recuperar su forma original las Arenas Ardientes o el Acampamiento Abadejo. Ahora, la estabilización del nivel del agua de manera completa ha hecho aparecer Atlantis, la civilización acuática de la que proviene Aquaman y cuyo nombre en el juego es Castillo Coral. Así mismo, La Fortilla y Pantano Pegajoso también han recuperado su forma original.

De esta manera, los jugadores de Fortnite, que hace tan solo unos días notaban como una serie de errores eran corregidos, ahora pueden disfrutar de una gran zona inédita para el juego, así como de otras que han regresado después de un tiempo inundadas desde que se iniciaba esta tercera temporada, de la que se desconoce cómo finalizará, aunque es de esperar que con un evento de gran calibre que está por anunciar.

Si lo desconoces, descubre cómo hacerte con el tridente de Aquaman.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar