Fortnite añade máquinas expendedoras en su nueva actualización

Los jugadores de Fortnite a los que les sobren materiales y no sepan qué hacer con ellos están de enhorabuena. La nueva actualización del juego de Epic Games, el rey de Twitch gracias a jugadas tan vistosas como surfear sobre misiles, añade un elemento en el que, de un plumazo, se podrán emplear los materiales sobrantes y además obtener nuevos objetos de botín. Se trata de máquinas expendedoras de varias clases que en ningún caso funcionan con dinero real.

Según Epic y su notas para la actualización, que no corrige ningún fallo crítico, las máquinas expendedoras aparecerán repartidas por el juego y cada máquina tendrá diferentes ofertas de productos según su rareza. Estos son sus precios:

  • Comunes (blanco): 100 materiales
  • Poco comunes (verde): 200 materiales
  • Raros (azul): 300 materiales
  • Épicos (púrpura): 400 materiales
  • Legendarios (oro): 500 materiales

Cada máquina podrá vender hasta tres objetos, uno por cada tipo de material (madera, piedra o metal), e irá alternando entre los tres en cuestión de segundos, aunque se podrán cambiar más rápidamente para llegar al deseado. Además, algunas de las armas del juego se han retocado para que, si no se han disparado recientemente, el primer disparo tenga un 100% de precisión. «Cuando esto esté activado, la retícula de la mirilla aparecerá cerrada para indicar este estado», comenta Epic. ¿Qué te parecen las novedades?

Cerrar