Fortnite añade una nueva skin de Viuda Negra

Así lo confirma Fortnite desde su cuenta oficial de Twitter, y con una imagen única de la Viuda Negra.

Todo parece indicar que la Viuda Negra llegará muy pronto a Fortnite, esto según un tweet que la compañía publicó en su cuenta oficial de Fortnite. En la imagen, vemos la clásica silueta de Natasha Romanoff, y con clásica nos referimos a que es la silueta de la agente que conocimos en los cómics de Marvel.

Aunque la imagen está bastante oscurecida, a primera vista es reconocible la silueta de la Viuda Negra. Además, la araña que agregó la compañía en la descripción de la imagen nos ayuda a situarnos con mucha más facilidad. No sabemos si la Viuda Negra estará disponible como Skin o como personaje con habilidades propias, pero llegará como recompensa para los ganadores de alguna de las Copas Marvel Knockout Super Series.

Marvel y Fortnite siempre están trabajando en conjunto. Hace unos meses nos enterábamos de que los cómics de Marvel vendrán con portadas de Fortnite, y hace poco llegó el paquete Stark Industries al juego, que incluía nuevos personajes, armas y skins de Los Vengadores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar