Fortnite añade zombis en el evento Pesadilla antes de la Tempestad

Se venía anticipando y ya es una realidad: Fortnite contará con evento de Halloween, llegando hoy mismo al juego de Epic Games. La propuesta recibe el nombre de Pesadilla antes de la Tempestad e incluye diversas novedades para que los usuarios del título puedan experimentar nuevas sensaciones en el battle royale por excelencia de la actualidad. Habrá muchos contenidos que descubrir, los cuales te detallamos a continuación.

«Resguardaos en las sombras para asustar a vuestros rivales y alzaros con la victoria magistral, o enfrentaos a cáscaras terroríficos para completar las nuevas misiones semanales», destacaba la compañía para dar inicio al evento. Lo más destacado de Pesadilla antes de la Tempestad es que incluirá una suerte de zombis por todo el mapa, destacando su presencia en las zonas corruptas, denominados como monstruos del cubo. Estos enemigos serán una nueva amenaza que tener en cuenta, pero también una buena ocasión de obtener loot, como escudos. Por otro lado se añaden nuevas armas: el revólver de seis balas y la ballesta del cazademonios.

También se añaden nuevas skins, como no podía ser de otro modo, destacando la presencia de la indumentaria Disparo Mortal, la cual llega acompañada de la mochila Cubo cautivo y el pico Fragmento oscuro. Además del ala delta Locomotora oscura, sujeta al cumplimiento de los desafíos que te mostramos a continuación.

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas
  • Baila delante de gárgolas distintas

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar