Fortnite añadirá el chat de voz en móviles próximamente

El Battle Royale en el mercado móvil es una realidad desde hace algún tiempo gracias a la llegada de títulos como Fortnite. Poco a poco esta versión del juego va completándose con novedades que hacen más llevaderas las partidas de sus usuarios, como por ejemplo el chat de voz. Una herramienta que desembarcará en este título junto a otras en un parche con fecha de lanzamiento inderteminada.

“Sabemos que la comunicación es clave cuando uno se alista en Victory Royale, por ello estamos trabajando para llevar el chat de voz al móvil. Además de esta herramienta, podrás chatear con tus compañeros de equipo ¡sin tener en cuenta en la plataforma!

También estamos buscando que puedas silenciarte a ti mismo, a otros jugadores, o abrir todas las comunicaciones con un simple toque. Para ello habrá un botón en la pantalla que le permite silenciarse, silenciar a todos en su grupo o volver al micrófono abierto”.

Como decimos, la fecha de lanzamiento de esta herramienta de Fortnite Mobile no ha sido revelada. Por lo que tendrás que seguir utilizando otras aplicaciones para mantener la comunicación con tus colegas en estas partidas. Un título que como a te contamos ha conseguido pasar de largo a su rival en esta plataforma.

Cerrar