Fortnite añadirá globos al juego próximamente

Fortnite no va a cesar en su afán de darle a los jugadores más motivos para no acomodarse en su juego. Epic Games sigue innovando e inventando mejoras para su battel royale y la siguiente que llegará al juego es tan sencilla como unos simples globos de aire. Sí, como leéis. Fortnite ha anunciado que uno de los próximos elementos que va a introducir en su gameplay son globos de toda la vida, pero, obviamente, no funcionarán como los que tenemos nosotros a mano. Con ellos podremos ejecutar algunas estrategias bastante interesantes que le darán a la partida un toque bastante particulpar, ya que nos permitirán flotar mientras los tengamos con nosotros.

El funcionamiento no está explicado del todo, pero lo básico es que mientras los usemos, podremos coger altura y sobrevolar una zona del mapa. La teoría es que se podrá adquirir más de uno y esto incide directamente en la velocidad de ascenso de nuestro personaje. Lo interesante de esto es que se podría disparar mientras se sube, por lo tanto es un buen objeto para emboscar a jugadores que se han encerrado en su fuerte o para cazar a alguno por sorpresa. Se desconoce si los oponentes podrán acabar con nuestro nuevo medio de transporte, pero podríamos dar por hecho que sí, ya que Fortnite se basa siempre en jugar de la manera más rocambolesca posible.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar