Fortnite añadirá una grieta portátil esta misma semana

Fortnite añadirá próximamente un nuevo objeto al juego para revolucionar todavía un poco más las ya más que locas partidas entre jugadores. Este artículo, del que ya se venía hablando desde hace unos días, es una grieta portátil, es decir, un portal dimensional que ayudará al jugador a moverse para huir o crear sus propias tácticas. La propia Epic Games ha sido la que ha hecho público la existencia de este objeto a través de el boletín de noticias del battle royale. Según reza la descripción, con ella podremos transportarnos hacia arriba para luego descender. Esto implica que no nos moveremos en horizontal, sino que lo haremos en vertical para aprovechar, de nuevo, la caída y abrir nuestro ala delta para caer sobre los enemigos que queden.

Las grietas ya son algo común en Fortnite desde que llegó la Temporada 5, pero ahora podremos llevar una en el inventario. Su implementación se haría efectiva a partir de mañana, 23 de agosto, que es cuando Epic Games lanzará la versión 5.30 del juego. Como es habitual, se añadirán nuevos elementos como en ocasiones anteriores. En este caso veremos nuevos atuendos en la tienda y el regreso del modo Soaring para 50 contra 50 jugadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar