Fortnite añadiría los jet-packs con un nuevo modo de juego

El futuro de Fortnite es algo que interesa, y mucho. Epic Games ya nos ha demostrado tener grandes planes para este juego. Muestra de ello es el ya completado crossover con Thanos. ¿Qué podemos esperar ahora? Pues prepárate para despegar del suelo porque podríamos estar ante la inminente llegada de los jet-packs, al menos eso es lo que asegura el minero de datos que se hace llamar FNBRLeaks en Twitter.

Esta no es la primera vez que escuchamos hablar de jet-packs en Fortnite. Sin embargo, tras el retraso del desembarco de este objeto, poco hemos sabido al respecto. Ahora los detalles ofrecidos por este minero de datos auguran el desembarco de los mismos junto con un nuevo modo de juego llamado “Close Quarters”. Un sistema que mezclaría combates en el aire con el uso de escopetas.

Pero alto, detente, no te pongas todavía el caso que sólo estamos ante un rumor lanzado por un minero de datos de Fortnite. Un caso similar al desembarco del modo Enfrentamiento que ayer mismo se anunciaba por parte de Epic Games, que horas antes había visto cómo uno de estos arqueólogos daba con este material oculto entre los archivos del último parche del juego.

Muy atentos a lo que Epic Games tenga que contarnos en estos días, quién sabe si pronto no estaremos disfrutando de combates aéreos con jet-packs en Fortnite. ¿Qué te parece este rumor, crees que es lo que necesita este juego o que es una novedad que va a pasar sin pena ni gloria?

 

Cerrar