Fortnite anticipa un evento sobre Godzilla

Un gran ojo ha aparecido en Pico Polar, ¿qué será el ser que oculta el hielo?

fortnite parche 9.01

Fortnite está preparando algo, de eso no hay duda. Hace unos días, un soplido apareció en Pico Polar y numerosos jugadores pensaron que se trataba de dragones. Pues bien, ahora hay un gran ojo que persigue con la mirada a nuestro jugador, ¿qué será este ser?

Muchos de los rumores apuntan ahora a que este monstruo podría ser Godzilla. Tendría sentido dadas las numerosas colaboraciones de este juego con películas e incluso marcas como el evento de Vengadores: Endgame hace algunas semanas o el de John Wick.

Además, tal como señala GameRant, PUBG ya ha llevado a cabo una crossover con la nueva película Godzilla: King of Monsters, por lo que tendría aún más sentido. No se sabe muy bien los detalles del evento, aunque se esperan monstruos creados específicamente para Fortnite que tendrían una duración determinada, al igual que ha pasado con otras colaboraciones.

Tampoco se sabe muy bien cuándo saldrá este monstruo de su jaula de hielo aunque tendría sentido que fuese el mismo día del estreno de la nueva película de Godzilla (el próximo 21 de junio) o en una fecha cercana al mismo.

Si eres jugador de PlayStation debes saber que Fortnite podría llevar contenido exclusivo a este soporte: es posible que llegue un nuevo planeador y estelas exclusivos para PlayStation 4 próximamente.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar