Fortnite anticipa un gran evento que está por llegar

Parece que Epic Games no quiere despedirse de la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale sin ofrecer una sorpresa a todos sus fans. Si tienes buena memoria, que seguro que sí, recordarás un enorme cubo violáceo al que la comunidad de Reddit había apodado cariñosamente “Kevin”.

Bien, pues después de haber recorrido buena parte del mapa creando lugares en los que la variación de la gravedad era toda una locura, y de haber dado algún que otro escarmiento a quien osaba acercarse demasiado a sus rectilíneas curvas, ahora ha caído y se ha derretido, o eso parece, en Balsa Botín (Loot Lake). 

Y con este extraño suceso, Epic ha aprovechado para anunciar que algo grande se acerca por el horizonte:

Evidentemente, algunos jugadores se apresuraron a pulsar “F” para inmortalizar el momento y presentar sus respetos al viejo Kevin en las respuestas al post de Mark Rein:

De esta forma, el equipo de desarrollo intenta que los jugadores mantengan la cabeza ocupada en elaborar complejas teorías de lo que supondrá la Temporada 6 de Fortnite. Con todas las brechas espacio-temporales casi cerradas, y su reaparición bajo una forma diferente, podrían indicar que, realmente, las teorías de la venida de un mundo paralelo son ciertas.

Si esta teoría de un mundo especular llega a probarse, quizás podríamos asistir a un gran cambio en el mapa de Fortnite, convirtiéndolo en un lugar mucho más oscuro. Y como uno de los nuevos objetos filtrados hace poco es un Portal Fantasma, esta teoría parece tener cada vez más sentido.

¿Qué piensas tú? ¿Veremos una isla mucho más oscura y tenebrosa?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar