Fortnite anuncia colaboración con El Libro de Boba Fett

Boba Fett contará con su propia skin en Fortnite.

Fortnite anuncia colaboración con El Libro de Boba Fett

Con motivo de la celebración del Disney+ Day, con el que la plataforma de streaming ha ofrecido numerosas novedades que están en camino a lo largo de los próximos meses, Fortnite ha anunciado cuál será su próxima gran colaboración en relación con la plataforma. Después de que The Mandalorian protagonizase junto a Baby Yoda los principales atractivos de un pase de batalla, Epic Games ha anunciado ahora que Boba Fett, protagonista de la nueva serie de Star Wars, llegará a la isla del battle-royale.

El Libro de Boba Fett es la segunda serie de acción real que llegará a Disney+ el próximo 29 de noviembre. Cinco días antes, Fortnite acogerá al personaje con su propia skin como mínimo, pues también cabe esperar un accesorio mochilero, un pico y más cosméticos que estarán disponibles en la tienda del juego mientras los suscriptores de la plataforma pueden ver el inicio de esta nueva historia.

El Libro de Boba Fett contará una historia protagonizada por el legendario cazarrecompensas de Star Wars junto a la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato criminal.

De momento, se desconocen más detalles de la colaboración entre Fortnite y El Libro de Boba Fett. La noticia se ha dado con un mes y medio de antelación con motivo del Disney+ Day, un evento que también ha traído consigo una atractiva oferta que permite a antiguos y nuevos suscriptores hacerse con un mes de Disney+ por tan solo 1,99 € por tiempo limitado (aquellos que se suscriban pasarán a pagar el precio estándar a partir del siguiente mes si no cancelan su suscripción).

Suscríbete a Disney+ AHORA

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!