Fortnite anuncia cómo conseguir a Daredevil antes que nadie

Fortnite anuncia cómo conseguir a Daredevil antes que nadie

El mundo Marvel sigue dominando Fortnite, el battle royale que celebra la temporada 4 de su episodio 2. Epic Games ha anunciado la llegada un nuevo superhéroe, tratándose de Daredevil, el Hombre sin miedo. El juego celebrará la Marvel Knockout Super Series, que incluye cuatro copas competitivas centradas en el modo de juego K.O. de Marvel. Estas cuatro copas darán lugar a un torneo de un millón de dólares que se celebrará el 21 de noviembre y pondrá punto final a la Marvel Knockout Super Series. Además, todos los jugadores que participen en las cuatro copas recibirán el ala delta exclusiva de Guerra en el Nexus.

En la primera copa, la copa Daredevil, los jugadores se convertirán en el Diablo guardián del MTL de K.O. de Marvel. La competición tendrá lugar el miércoles 14 de octubre y los mejores equipos de cada región ganarán el traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos en una fecha sin revelar. En España, será necesario quedar entre el puesto 1º y 800º para conseguir la skin de Daredevil gratis, tal y como puedes consultar en las reglas oficiales de la copa.

Así es el modo K.O. de Marvel

Fortnite, que ya ha sido jugado durante más tiempo que la existencia de humanos en la Tierra, cuenta esta temporada con el modo K.O. de Marvel, un combate K.O. donde cada equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria. A través de cuatro rondas se recibe una serie de poderes para eliminar al equipo contrario hasta que gane el mejor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!