Fortnite anuncia el concierto de Ariana Grande y lanza su propia skin

La estrella del pop Ariana Grande llega a Fortnite con un espectacular evento.

Regresan los conciertos a Fortnite. Epic Games ha anunciado un concierto de la estrella del pop Ariana Grande a través del evento Rift Tour que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto. En esta ocasión, el concierto promete hacer viajar con la música a nuevas realidades mágicas y ante la afluencia de numerosos jugadores, se ha decidido realizar hasta cinco pases diferentes a lo largo de estos tres días. La desarrolladora recomienda entrar al juego 60 minutos antes de la hora de cada pase, pues la cola del Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada concierto.

Cuándo se emite el concierto de Ariana Grande en Fortnite

  • Espectáculo 1: Sábado 7 de agosto a las 00:00 CEST
  • Espectáculo 2: Sábado 7 de agosto a las 20:00 CEST
  • Espectáculo 3: Domingo 8 de agosto a las 06:00 CEST
  • Espectáculo 4: Domingo 8 de agosto a las 16:00 CEST
  • Espectáculo 5: Lunes 9 de agosto a las 00:00 CEST

Cómo conseguir la skin de Ariana Grande

Para facilitar el acceso al concierto de Ariana Grande, Fortnite ha creado una pestaña llamada Rift Tour en el menú principal del juego. No obstante, no se trata de la única novedad incorporada al título, pues también recibirá la skin de Ariana Grande, disponible a partir del 5 de agosto a las 02:00 (horario peninsular español) en la tienda de objetos a través de la Serie de ídolos, y el accesorio mochilero Piggy Smallz.

Por si fuera poco, Fortnite ahora cuenta con nuevas misiones pertenecientes al Rift Tour que estarán disponibles hasta el próximo 9 de agosto. De esta manera, los jugadores podrán desbloquear nuevas recompensas como la pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), el grafiti Grieta artística o el emoticono Gato nublado. Además, todo aquel que asista al Rift Tour recibirá el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo.

Para finalizar, los miembros del Club de Fortnite que inicien sesión entre el 5 de agosto a las 16:00 (horario peninsular español) y el 9 de agosto a las 16:00 recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte inspirado en el Rift Tour.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar