Fortnite anuncia el concierto de J Balvin con regalo incluido

El free-to-play presenta un evento muy especial con el conocido reggaetonero.

Tras anunciar todas las novedades del evento de Halloween de este año, Fortnite también ha confirmado un concierto de J Balvin como cabeza de cartel del evento de Pesadilla antes de la tempestad. El ganador de cuatro Grammy Latinos y embajador mundial del reggaeton contará con su propia Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de Fiesta magistral donde los jugadores podrán disfrutar de sus grandes éxitos y del estreno de su nueva canción con Sech. La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 (hora peninsular).

Para celebrar este evento, los jugadores podrán adquirir el traje Soldado fiestero, una nueva versión de uno de los trajes favoritos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00. Además, el juego obsequiará a los asistentes que se equipen con el traje Soldado fiestero en el concierto de J Balvin con el estilo exclusivo del cantante.

¿Asistirás al concierto de J Balvin? Su actuación se repetirá el 1 de noviembre a las 19:00 y el 2 de noviembre a las 00:00.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar