Fortnite anuncia el evento Summer Splash 2020

Os contamos de qué se trata.

Recientemente comenzó la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, una temporada marcada por la temporada veraniega, algo que se ha visto reflejado en el mapa al verse sumergido por una enorme ola causada por el impactante final de la Temporada 2.

Gracias a esta inundación toca sumergirnos en este Summer Splash 2020, que se trata de un evento especial que durará todo el verano. Desde la web oficial de Fortnite nos dan más detalles al respecto.

Desde ahora y hasta el final de la temporada 3, los jugadores entrarán en una rotación de MTL clásicos junto a algunos nuevos. Además, también van a llegar a la tienda de objetos unos trajes nuevos y algunos de vuestros favoritos. Hechos a medida para una escapada isleña.

Fortnite Summer Splash 2020

A lo largo del Summer Splash 2020, disfrutaréis de una rotación de MTL como Niebla de guerra (antes conocido como Silenciadores sigilosos), Distancias cortas, Regreso de la cámara, ¡Pilla eso! y más. También podréis comprobar que estos MTL clásicos están más frescos gracias al Summer Splash, ya que se han incluido nuevas funcionalidades.

Habrá nuevos MTL en una futura actualización que incluirán nuevas versiones de Operación: K.O., una pesca royale y un juego de mejoras obtenidas con eliminaciones.

Fortnite anuncia el evento Summer Splash 2020

Fortnite Summer Splash 2020 también incluirá nuevos trajes y otros objetos inspirados en la temática veraniega: arena, mar, deportes y, obviamente, papeo del bueno. Todos ellos estarán disponibles en la tienda de objetos. Poned a prueba vuestro drive en el campo de golf con Patrullero par, poneos cómodos con vuestro pijama de tiburón con Dientes de descanso y Aletas acogedoras, reordena las constelaciones como Llamarada estelar y mucho más.

El calor veraniego también marca el regreso de Deriva estival y de Bombardera playera durante estas vacaciones. Este verano toca celebrar el Summer Splash 2020 en Fortnite.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar